Tensortec | Laboratorio y diseño
Tensortec, empresa dedicada al diseño, desarrollo, producción y distribución de productos plásticos, metálicos de uso industrial para telecomunicaciones. El área de diseño es un departamento estratégico dentro de nuestra empresa, el cual siempre se mantiene a la vanguardia en innovación y desarrollo de nuevos productos que satisfagan las necesidades y den soluciones a nuestros clientes nacionales e internacionales. Realizamos ensayos, pruebas de nuestros productos, simulando ambientes extremos como: radiación UV, tracción, impermeabilización, lluvia ácida etc, cuyos resultados dan confianza y respaldo los clientes de todos los productos que se adquieren a TENSORTEC, los cuales cuentan con normas y estándares que garantizan la durabilidad y el correcto funcionamiento de toda nuestra gama de productos.
Diseño, industrial, Telecomunicaciones, Plásticos, Metálicos, Innovación, Desarrollo, Impermeabilización, Fibra óptica, Tensores, Eléctricos, Tensor, Galvanizado, Estructuras, Redes, Herrajes, Templadores, Conectores, Abrazadera, Preformados, Cableado, Ecuador, Quito, Guayaquil, Perú, Lima, Materiales, FTTH, FTTX, Gipon, planta, Externa, Interna, Elemento, Planos, Pasivos, Soterrado, Soterramiento, Seguridad, Cableado, Estructurado, Proyectos, Matricería, Instalación
15639
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15639,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Laboratorio de pruebas

Realizamos constantemente ensayos, pruebas de nuestros productos, simulando ambientes extremos como: radiación UV, tracción, impermeabilización, lluvia ácida etc, cuyos resultados dan confianza y respaldo los clientes de todos los productos que se adquieren a TENSORTEC , los cuales cuentan con normas y estándares que garantizan la durabilidad y el correcto funcionamiento de toda nuestra gama de productos.

Prueba de tracción

Equipo ideal para realizar pruebas de tracción con una capacidad de 5 T, con lo que garantizamos el perfecto funcionamiento y resistencia de nuestros productos.

Prueba de Arco de Xenón

Se puede generar un ambiente de humedad con radiación UV, ideal para realizar pruebas de envejecimiento y determinar la durabilidad de los materiales asegurando su vida útil.

Prueba de Corrosión en cámara salina

Genera un ambiente natural de lluvia ácida, ideal para determinar que los recubrimientos que se realizan a los metales cumplan con el objetivo de preservar la integridad del producto, garantizando la durabilidad.

Pruebas de Impermeabilización IP

Esta máquina genera un ambiente de lluvia a diferentes presiones y ángulos de chorro, ideal para garantizar la impermeabilizar los productos que lo necesiten, asegurando que el contenido en su interior tiene la protección requerida para su correcto funcionamiento.

Diseño

El área de diseño es un departamento estratégico dentro de nuestra empresa, el cual siempre se mantiene a la vanguardia en innovación y desarrollo de nuevos productos que satisfagan las necesidades y den soluciones a nuestros clientes nacionales e internacionales.

Esto nos permite sobresalir con relación a nuestra competencia, así aseguramos que estamos a la par de la versatilidad de las nuevas tecnologías en Telecomunicaciones.

Contamos con software ideal para modelación en 3D, que nos permite palpar de forma digital texturas y acabados propios de un producto final.

Disponemos de maquinaria de última tecnología, capaz de trabajar placas de acero de 400 kg. con alta precisión y acabado.

Nuestro personal capacitado en la rama de Telecomunicaciones, avala el desarrollo de nuevos productos, funcionamiento y utilización de los mismos.

Contando con equipos para redes de fibra óptica capaces de detectar alguna anomalía en las pruebas de campo efectuadas con nuestros productos.