Tensortec | El Preformado en las Telecomunicaciones
Tensortec, empresa dedicada al diseño, desarrollo, producción y distribución de productos plásticos, metálicos de uso industrial para telecomunicaciones. El área de diseño es un departamento estratégico dentro de nuestra empresa, el cual siempre se mantiene a la vanguardia en innovación y desarrollo de nuevos productos que satisfagan las necesidades y den soluciones a nuestros clientes nacionales e internacionales. Realizamos ensayos, pruebas de nuestros productos, simulando ambientes extremos como: radiación UV, tracción, impermeabilización, lluvia ácida etc, cuyos resultados dan confianza y respaldo los clientes de todos los productos que se adquieren a TENSORTEC, los cuales cuentan con normas y estándares que garantizan la durabilidad y el correcto funcionamiento de toda nuestra gama de productos.
Diseño, industrial, Telecomunicaciones, Plásticos, Metálicos, Innovación, Desarrollo, Impermeabilización, Fibra óptica, Tensores, Eléctricos, Tensor, Galvanizado, Estructuras, Redes, Herrajes, Templadores, Conectores, Abrazadera, Preformados, Cableado, Ecuador, Quito, Guayaquil, Perú, Lima, Materiales, FTTH, FTTX, Gipon, planta, Externa, Interna, Elemento, Planos, Pasivos, Soterrado, Soterramiento, Seguridad, Cableado, Estructurado, Proyectos, Matricería, Instalación
16257
post-template-default,single,single-post,postid-16257,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

El Preformado en las Telecomunicaciones

El preformado en las telecomunicaciones

El Preformado en las Telecomunicaciones

Herrajes Preformados de Fibra Óptica



El remate preformado de acero galvanizado , es utilizado principalmente en la sujeción de retenidas y cables mensajeros, su forma y diseño no permite que se de un traslape de los hilos, haciendo su instalación más segura y más rápida. 
Bajo pruebas estáticas y dinámicas, se puede comprobar la resistencia y durabilidad que poseen este tipo de remates. 

El remate preformado, está realizado con alambres helicoidales y es ideal para ser utilizado para la sujeción de cables exteriores dieléctricos tipo ADSS. El interior del remate cuenta con un abrasivo para garantizar la retención del cable.

Características:

Ideal para instalación de cable ADSS Span de 100m y 200m.

Diferentes rangos de aplicación para diferentes diámetros de cables ADSS

Instalación fácil y segura.

El Remate automático tipo málico, es ideal para la sujeción de cables aéreos auto-soportados con mensajero de acero, manufacturado con materiales de alta calidad para brindar una mayor resistencia a la tensión. El cuerpo es de aleación de aluminio y el tirante de acero inoxidable, el guardacabo tiene protección UV. 

El Remate automático tipo reliable, es ideal para retener, anclar o tensar por un extremo cable guía de acero. 

El remate está compuesto por un tirante de acero inoxidable y cuerpo de aleación de aluminio que en el interior cuenta con mordazas de acero templado y resorte galvanizado.