Tensortec | FERIA FFTH
Tensortec, empresa dedicada al diseño, desarrollo, producción y distribución de productos plásticos, metálicos de uso industrial para telecomunicaciones. El área de diseño es un departamento estratégico dentro de nuestra empresa, el cual siempre se mantiene a la vanguardia en innovación y desarrollo de nuevos productos que satisfagan las necesidades y den soluciones a nuestros clientes nacionales e internacionales. Realizamos ensayos, pruebas de nuestros productos, simulando ambientes extremos como: radiación UV, tracción, impermeabilización, lluvia ácida etc, cuyos resultados dan confianza y respaldo los clientes de todos los productos que se adquieren a TENSORTEC, los cuales cuentan con normas y estándares que garantizan la durabilidad y el correcto funcionamiento de toda nuestra gama de productos.
Diseño, industrial, Telecomunicaciones, Plásticos, Metálicos, Innovación, Desarrollo, Impermeabilización, Fibra óptica, Tensores, Eléctricos, Tensor, Galvanizado, Estructuras, Redes, Herrajes, Templadores, Conectores, Abrazadera, Preformados, Cableado, Ecuador, Quito, Guayaquil, Perú, Lima, Materiales, FTTH, FTTX, Gipon, planta, Externa, Interna, Elemento, Planos, Pasivos, Soterrado, Soterramiento, Seguridad, Cableado, Estructurado, Proyectos, Matricería, Instalación
16199
post-template-default,single,single-post,postid-16199,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

FERIA FFTH

feria ffth_Fibra Óptica_Desarroladores_Ecuador_Tensortec_Tecnología

FERIA FFTH

¡Con 3.000 participantes de 94 países, la Conferencia FTTH es el lugar de reunión más grande del mundo para todas las partes interesadas en el desarrollo de la banda ancha!

Es nuestra oportunidad de conocer a 155 expositores y socios, los cuales estarán presentando lo último en fibra óptica, productos y soluciones FTTH (Fiber To The Home ) e introduciendo las últimas tendencias de la industria internacional.

Este Gran Congreso es considerado de Referencia Internacional dedicado a la fibra óptica y la banda ancha y Tensortec tendrá presencia en este evento para estar a la vanguardia en la creación y desarrollo de productos en base a las necesidades regionales.

Además cuenta con una destacada lista de oradores entre los que se encuentran Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica España; Ove Alm, CEO de Telia Skanova o Manuel Kohnstamm, SVP&Chief Corporate Affairs Officier de Liberty Global.

Durante el evento de tres días, 155 oradores compartirán con nosotros su experiencia y conocimientos sobre tecnologías y soluciones habilitadas para FTTH y fibra.

Los 11 talleres y 14 sesiones de conferencia cubrirán una amplia gama de temas relacionados con FTTH y nos revelarán algunos datos exclusivos, como el estado del mercado en Europa y en todo el mundo… ¡y mucho más!

Gracias a nuestro compromiso de ofrecerte los mejores servicios y productos, estamos en constante capacitación y nos involucramos en cada proceso que nos permita ser los líderes en la creación de productos de calidad y con un tiempo de producción mínimo.

En Ecuador desarrollamos tecnología , creando calidad para el mundo.