Tensortec | Beneficios de trabajar con nosotros
Tensortec, empresa dedicada al diseño, desarrollo, producción y distribución de productos plásticos, metálicos de uso industrial para telecomunicaciones. El área de diseño es un departamento estratégico dentro de nuestra empresa, el cual siempre se mantiene a la vanguardia en innovación y desarrollo de nuevos productos que satisfagan las necesidades y den soluciones a nuestros clientes nacionales e internacionales. Realizamos ensayos, pruebas de nuestros productos, simulando ambientes extremos como: radiación UV, tracción, impermeabilización, lluvia ácida etc, cuyos resultados dan confianza y respaldo los clientes de todos los productos que se adquieren a TENSORTEC, los cuales cuentan con normas y estándares que garantizan la durabilidad y el correcto funcionamiento de toda nuestra gama de productos.
Diseño, industrial, Telecomunicaciones, Plásticos, Metálicos, Innovación, Desarrollo, Impermeabilización, Fibra óptica, Tensores, Eléctricos, Tensor, Galvanizado, Estructuras, Redes, Herrajes, Templadores, Conectores, Abrazadera, Preformados, Cableado, Ecuador, Quito, Guayaquil, Perú, Lima, Materiales, FTTH, FTTX, Gipon, planta, Externa, Interna, Elemento, Planos, Pasivos, Soterrado, Soterramiento, Seguridad, Cableado, Estructurado, Proyectos, Matricería, Instalación
16186
post-template-default,single,single-post,postid-16186,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Beneficios de trabajar con nosotros

beneficio trabajar con nosotros_Tensortec_Telecomunicaciones_Fabricantes_Cajas_abrazaderas_SolidWorks_Ecuador_Peru

Beneficios de trabajar con nosotros

Nuestro Equipo de trabajo está capacitado en el exterior, permitiendo conocer y establecer parámetros de calidad y normativas que permitan mejorar todos los procesos que están implicados en nuestra fabrica.

Ya que somos fabricantes de todos los equipos y materiales necesarios para las telecomunicaciones y productos tecnológicos, te ofrecemos un producto personalizado en base a tus requerimientos.

Gracias a más de nuestros 15 años de experiencia, nos manejamos bajo procesos internacionales de producción y fabricación. En cuanto al diseño y creación de elementos e insumos trabajamos con los más sofisticados softwares y maquinaria con tecnología de punta.

La calidad que te ofrecemos está Garantizada gracias a que usamos nuestros laboratorios de pruebas para constatar que nuestros productos y servicios sean durables y seguros.

Debido a nuestro trabajo profesional, contamos con sucursales tanto en Ecuador como en Perú, constatando la excelencia de nuestro trabajo.

En resumen, Tensortec te ofrece:

  1. Precios de Fabricante
  2. Ingeniería con Tecnología de Punta
  3. Maquinaria Avanzada
  4. Personal Capacitado
  5. Productos y Servicios de Calidad.