Tensortec | 5 Razones para Elegirnos
Tensortec, empresa dedicada al diseño, desarrollo, producción y distribución de productos plásticos, metálicos de uso industrial para telecomunicaciones. El área de diseño es un departamento estratégico dentro de nuestra empresa, el cual siempre se mantiene a la vanguardia en innovación y desarrollo de nuevos productos que satisfagan las necesidades y den soluciones a nuestros clientes nacionales e internacionales. Realizamos ensayos, pruebas de nuestros productos, simulando ambientes extremos como: radiación UV, tracción, impermeabilización, lluvia ácida etc, cuyos resultados dan confianza y respaldo los clientes de todos los productos que se adquieren a TENSORTEC, los cuales cuentan con normas y estándares que garantizan la durabilidad y el correcto funcionamiento de toda nuestra gama de productos.
Diseño, industrial, Telecomunicaciones, Plásticos, Metálicos, Innovación, Desarrollo, Impermeabilización, Fibra óptica, Tensores, Eléctricos, Tensor, Galvanizado, Estructuras, Redes, Herrajes, Templadores, Conectores, Abrazadera, Preformados, Cableado, Ecuador, Quito, Guayaquil, Perú, Lima, Materiales, FTTH, FTTX, Gipon, planta, Externa, Interna, Elemento, Planos, Pasivos, Soterrado, Soterramiento, Seguridad, Cableado, Estructurado, Proyectos, Matricería, Instalación
16173
post-template-default,single,single-post,postid-16173,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

5 Razones para Elegirnos

5 razones para elegirnos_Tensortec_Telecomunicaciones_Proveedores:FibraÓptica

5 Razones para Elegirnos

1.- Porque son productos de calidad y desarrollados 100% por Tensortec.

La ventaja de tener en un solo contratista todo el desarrollo del producto y servicio, permite verificar la factibilidad y cumplimiento del convenio acordado.

2.- Porque tenemos la última tecnología en softwares Solidwords y Mastercard de diseño.

Nuestros procesos y sistemas de trabajo están pensando en base a las necesidades de nuestros clientes, para optimizar tiempo y por ende la cantidad de inversión.

Evitamos la pérdida de tiempo en rectificaciones y corrección de errores , siendo 100% exactos desde el diseño y la elaboración del producto.

3.- Tenemos la matriz desde el desarrollo del molde metálico hasta el producto, maquinaria especial, con errores mínimos, implementamos un sistema tps  en desarrollo y diseño.

4.- Sistema de calidad  – TPS

A) ETAPA 1 : Investigación de mercados y pruebas de impresión en 3d

B) ETAPA 2: Viabilidad del proyecto en planta

C) ETAPA 3: Prototipo físico,

D) ETAPA 4: Producción mínima

E) ETAPA 5: Producción final

5.- Todos nuestros trabajos pasan por el laboratorio de pruebas y ensayo tanto mecánicos, como físicos.